Al principio es fuerte, pero te acostumbras al tiempo estar estudiando doble turno, muchos sentimos o sentíamos que el tiempo lo teníamos reducido a milésimas no nos alcanzaba para nada, pero nos dimos cuenta que eso era mentiras todos tenemos tiempo para muchas cosas, tal ves para lo que no había tiempo era para salir a pasear con los amigo o dormir mas tiempo en las tardes etc.
Si tu tomas una mente positiva en tus estudios institucionales y becarios veras que tendrás tiempo para todo.
Bueno, ahora les hablaremos del INSA. Este instituto es grande, pero aun así me a echo cambiar mi vida a un rumbo mas estudiantil, ademas, tiene un horario tan cómodo que eso hace que las tareas y las demás cosas sean tan fáciles porque tenemos toda la tarde para hacerla. En nuestro caso no tenemos toda la tarde, pero disfrutamos un momento de descanso, y en ese lapso de descanso adelantamos un poco las tareas.
Como compañeros de clases y amigos estamos felices como grado, algo que digo por mi parte es que me siento bien en donde yo estoy ahorita, nada es facilisimo en la vida, todo tiene un costo, pero no es de vida o muerte.
Nosotros como estudiantes del INSA poseemos mucho talento para crear y diseñar cosas,
muchos son:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario